BSM_ParkRide_2_dies

Park&Ride 2 dias

Desde 21,90

B:SM dispone de aparcamientos disuasorios tipo Park&Ride para automóviles, situados en la periferia de la ciudad. Su finalidad es alentar a los conductores a aparcar su vehículo privado y acceder al centro de las ciudades mediante el transporte público. Estos aparcamientos están cerca de estaciones de autobús, metro o ferrocarril para facilitar el transbordo, constituyéndose en intercambiadores que fomentan la intermodalidad entre el transporte privado y el transporte colectivo. B:SM dispone en estos aparcamientos para estancias cortas y largas, de tarifas reducidas en la modalidad de Park&Ride. Estos Aparcamientos son: Plaza Forum, Rius y Taulet, San Genis y Marqués de Mulhacén.

Clear selection

Aparcamiento seleccionado:

Dirección:
Vehículos acceptados:
Servicios:

Instrucciones de uso del producto Park&Ride

1. En la fecha de tu reserva, accede normalmente al parking con tu vehículo, recoge el ticket a la entrada y aparca en cualquier plaza que esté libre.

2. Upon arrival or departure at the end of your stay, go to the control booth with proof of purchase and the ticket you've collected. The staff will check your reservation and will give you the card to introduce at the exit to collect the vehicle.

3. If no staff in the control booth, do not worry: Use the intercom next to the control cabin, you will be attended.