BSM_ParkRide_1_dia

Park&Ride 1 dia

Desde 9,95

B:SM dispone de aparcamientos disuasorios tipo Park&Ride para automóviles, situados en la periferia de la ciudad. Su finalidad es alentar a los conductores a aparcar su vehículo privado y acceder al centro de las ciudades mediante el transporte público. Estos aparcamientos están cerca de estaciones de autobús, metro o ferrocarril para facilitar el transbordo, constituyéndose en intercambiadores que fomentan la intermodalidad entre el transporte privado y el transporte colectivo. B:SM dispone en estos aparcamientos para estancias cortas y largas, de tarifas reducidas en la modalidad de Park&Ride. Estos Aparcamientos son: Plaza Forum, Rius y Taulet, San Genis y Marqués de Mulhacén.

Clear selection

Aparcamiento seleccionado:

Dirección:
Vehículos acceptados:
Servicios:

Instrucciones de uso del producto Park&Ride

1. En la fecha de tu reserva, accede normalmente al parking con tu vehículo, recoge el ticket a la entrada y aparca en cualquier plaza que esté libre.

2. A tu llegada o bien a la salida al final de tu estancia, acércate a la cabina de control con el justificante de compra y el ticket que has recogido. El personal comprobará tu reserva y te dará la tarjeta que hay que introducir en la salida para retirar el vehículo.

3. Si no hay personal en la cabina de control, no te preocupes: Utiliza los interfono situado en el interior del aparcamiento y te atenderán.