BSM_Val_Horari_1

Vale Horario 1 hora

Desde 2,50

Para no tener sorpresas y encontrarte a tu llegada al aparcamiento completo puedes utilizar los Vales Horarios. Con los Vales Horarios de BSM, podrás disfrutar de 1 a 6 horas consecutivas de estacionamiento con plaza garantizada en el aparcamiento seleccionado de la Red de Aparcamientos de B: SM.

Si necesitas alargar tu estancia, sólo deberás abonar el exceso de tiempo, según tarifa regular.
Esta tarjeta es válida sólo para turismos.

Clear selection

Aparcamiento seleccionado:

Dirección:
Vehículos acceptados:
Servicios:

1. En la fecha de tu reserva, accede normalmente al parking con tu vehículo, recoge el ticket a la entrada y aparca en cualquier plaza que esté libre.

2. Cuando llegues, o en la salida cuando finalices tu estancia, ve a la cabina de control con el justificante de compra y el ticket que recogiste en la entrada. El personal comprobará tu reserva y te dará los Vales Horarios correspondientes al total de horas que vas reservar. Estos Vales Horarios son los que utilizarás para pagar al cajero automático al finalizar la estancia. La no utilización de la totalidad de las horas reservadas, no dan derecho a devolución del tiempo no consumido.

3. Si no hay personal en la cabina de control, no te preocupes: Usar el interfono situado junto a la cabina de control y atenderán a tu petición.

4. Antes de salir del aparcamiento, valida el cajero automático tu ticket de entrada y después, introduce en el cajero automático los Vales Horarios que te facilitó el personal del aparcamiento como medio de pago.

5. Una vez validados los Vales Horarios, en caso de tener exceso de tiempo, deberás abonar el importe que te indique el cajero automático, en efectivo o tarjeta bancaria.