BSM_ParkRide_3_dies

Park&Ride 3 dias

Desde 27,85

B:SM dispone de aparcamientos disuasorios tipo Park&Ride para automóviles, situados en la periferia de la ciudad. Su finalidad es alentar a los conductores a aparcar su vehículo privado y acceder al centro de las ciudades mediante el transporte público. Estos aparcamientos están cerca de estaciones de autobús, metro o ferrocarril para facilitar el transbordo, constituyéndose en intercambiadores que fomentan la intermodalidad entre el transporte privado y el transporte colectivo. B:SM dispone en estos aparcamientos para estancias cortas y largas, de tarifas reducidas en la modalidad de Park&Ride. Estos Aparcamientos son: Plaza Forum, Rius y Taulet, San Genis y Marqués de Mulhacén.

Clear selection

Aparcamiento seleccionado:

Dirección:
Vehículos acceptados:
Servicios:

Instrucciones de uso del producto Park&Ride

1. En la fecha de tu reserva, accede normalmente al parking con tu vehículo, recoge el ticket a la entrada y aparca en cualquier plaza que esté libre.

2. A tu llegada o bien a la salida al final de tu estancia, acércate a la cabina de control con el justificante de compra y el ticket que has recogido. El personal comprobará tu reserva y te dará un vale de 24 horas por día reservado, que deberás utilizar para pagar en el cajero al finalizar tu estancia.

3. Si no hi ha personal a la cabina de control, no et preocupis: Utilitza el intèrfon situat al costat de la cabina de control i atendran la teva petició

4. Antes de salir del aparcamiento, valida en el cajero automático tu ticket de entrada introduciendo en el cajero los tickets que te facilitó el personal del parking como medio de pago.